domingo, 22 de abril de 2012

Tutoriales de Photoshop a su gusto

¿Qué hacer cuando usted tiene una idea? Bueno, una cosa buena sería la de escribir en primer lugar.El paso siguiente sería preguntarse cómo realmente poner en práctica y llevarlo a la vida. Con Adobe Photoshop, casi todo es posible. Como se verá a partir de estos tutoriales, es una poderosa herramienta para la creación de diseños de moda, así como refrescarse y edición de gráficos.

 Hemos recogido los distintos tipos de obras de arte para que coincida con los gustos de todos. a sea que usted está buscando un tutorial sobre cómo crear un diseño de texto de miel, un diseño de cartera para su sitio o incluso la forma de desnudar a una jirafa - ¡Todo está aquí para explorar. Mis felicitaciones a todos los diseñadores creativos que tomaron su tiempo en la composición de estos fantásticos tutoriales.
Crea un rompecabezas esférico 3D con Photoshop
  En este tutorial vamos a aprender a crear un bonito rompecabezas 3D esférico de utilizar las herramientas 3D de Photoshop CS5 Extended:


Create an Underwater Typography Scene Crear una escena bajo el agua Tipografía
Este tutorial te enseña cómo crear una pieza de la tipografía personalizada.Vamos a estar usando pinceles personalizados, efectos de luz, y mucho más para lograr el resultado final. Por supuesto, las técnicas se pueden aplicar a cualquier tipo de letra:


“Piece of the Artic” Pie Chart Photo Manipulation "La pieza del Ártico" La manipulación de fotos Pie Chart
En este tutorial, el artista comparte su experiencia en la recreación de esta ilustración. Este tutorial de Photoshop utilizan funciones 3D, máscaras de capa, y un montón de otras selecciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario